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Esta la primera foto oficial del McLaren P15, el sucesor del mítico F1

El auto más radical de la marca británica es el P1, pero con la producción de aquel auto ya finalizada, la firma prepara un nuevo referente con tres asientos, uno central delantero y dos traseros para mantener la distribución de pesos en un punto óptimo, igual que el McLaren F1 de la década de los noventas. El nuevo auto es conocido internamente como P15. En la imagen solamente podemos ver los tubos de escape triples rodeados de un material que podría ser aluminio o hasta titanio. La fotografía no revela mucho, pero sí nos confirma que el auto está siendo desarrollado y no quedará en el olvido. Tendremos más actualizaciones pronto, pero mientras tanto, podemos adivinar que este también tendrá tecnología híbrida para auxiliar al sistema de combustión. Este auto saldrá a la venta para 2019, y por lo que llegará antes que el BP23 que competirá de frente con los sucesores del Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder, todos esperados para mediados de la próxima década.

Mercedes-Benz anuncia el fin de la línea para la asombrosa G500 4×4 squared

La marca alemana de lujo confirmó hace unas horas que la producción de la bestial G500 4×42 se terminará muy pronto. En México, esta variante se presentó hace dos años y pudimos comprobar de primera mano sus increíbles capacidades fuera del pavimento, pero tratándose de una versión exclusiva nunca se tuvo pensado que fuera una variante de línea, sino más como un auto limitado muy exclusivo. En esencia, es una iteración de la también bestial G63 6×6, pero en este caso es un vehículo más práctico y menos complejo, puesto que perdió el tercer eje para volverse más corta, maniobrable y ligera sin sacrificar demasiado en capacidades y aptitudes off-road. Al estar basada en la G500 y no en la G63, usa el motor V8 biturbo de 4.0 litros en lugar del bloque de 5.5 litros que montan las G63. Destacó por tener ejes portables que permitían elevar la distancia respecto al suelo hasta en 20 centímetros comparada con las versiones convencionales, para alcanzar una altura total de 436.8 milímetros, vital para las capacidades de las que presume, pudiendo superar obstáculos y escalones de más de un metro de altura con total facilidad. Recientemente, se produjo la Clase G número […]

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