Changan presenta en nuestro país el nuevo Eado Plus iDD
El innovador sedán llegó a Chile en dos versiones -Luxury y Elite- que comparten su tren motriz híbrido enchufable.
Changan en Chile presentó el nuevo Eado Plus iDD, un sedán híbrido enchufable autorrecargable que destaca por la eficiencia, tecnología y gran equipamiento.
El nuevo Eado Plus iDD cuenta con la tecnología híbrida enchufable iDD (Intelligent Dual Drive) al igual que su modelo CS55 Plus iDD.
Este modelo combina un motor a combustión de 1.5 litros con un propulsor eléctrico alimentado por una batería de 18,4 kWh, que genera una potencia combinada de 266 hp y 463 Nm de torque. Su transmisión es a través de una caja e-CVT.
Permite desplazamientos 100% eléctricos por hasta 120 kilómetros (según el ciclo NEDC), una autonomía combinada de hasta 1.042 kilómetros y un rendimiento ponderado de 90,9 km/l.
Sus dimensiones son 4.7 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.4 metros de alto y 2.7 metros de distancia entre ejes, además de un maletero con 500 litros de capacidad.
“Con el lanzamiento de Eado Plus iDD seguimos ampliando nuestra oferta de movilidad sostenible e inteligente, con un sedán de vanguardia que nos permite acercar la tecnología híbrida enchufable a un público más amplio. Este modelo combina diseño, eficiencia, tecnología de vanguardia y seguridad avanzada, demostrando que es posible acceder a una movilidad más sustentable sin sacrificar espacio ni equipamiento”, señaló Pablo Hube, gerente de Changan Chile.
Tiene un diseño moderno y elegante, como la caída tipo fastback de la zona trasera, las luces full led (delanteras con encendido automático y ajuste de altura), el sunroof y las llantas aro18” (de 17” en la versión Luxury).
En el interior encontramos climatizador con salida para las plazas traseras, el mencionado sunroof, luces diurnas (DRL), función Follow Me Home, apertura remota de ventanas, botón de encendido, localización del vehículo por control remoto, panel de instrumentos digital de 10,25” y un sistema de infoentretenimiento con pantalla vertical táctil de 13,2”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de comandos por voz.
En seguridad cuenta con seis airbags, control crucero, asistente de arranque en pendiente (HHC), asistente de frenado (BA), cámara 360° con visión en 540°, control de descenso en pendiente (HDC), grabador de video, retención automática del vehículo (AVH), sensores de estacionamiento traseros y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros elementos.
La versión Elite suma un completo paquete de asistencias avanzadas a la conducción (ADAS).
Changan Eado Plus iDD cuenta con precios que van desde los $18.990.000 de la versión Luxury hasta los $21.990.000 de la Elite (valores incluyen bonos).