Chevrolet presenta en Chile la Captiva PHEV y EV
La nueva Chevrolet Captiva ofrece un completo equipamiento de seguridad, que se destaca por su variedad de dispositivos activos y pasivos, incluyendo avanzadas asistencias a la conducción.
Chevrolet inició oficialmente la venta de la nueva Captiva PHEV y EV en nuestro país.
La nueva Captiva PHEV será comercializada exclusivamente en su versión Premier, con un novedoso sistema híbrido enchufable (PHEV)
Este SUV combina un motor a gasolina de 1.5 L y un sistema eléctrico a batería de 20,5 kWh de capacidad que, en conjunto, entregan una potencia máxima combinada de 201 HP y un par máximo combinado de 310 Nm, para ofrecer una autonomía superior a los 1.000 kilómetros.
Durante todo el tiempo de funcionamiento del vehículo, el sistema eléctrico se recarga también mediante los frenos regenerativos, que recuperan la energía cinética producida en las etapas de frenado y desaceleración.
“ la Nueva Chevrolet Captiva es un hito que representa la ambición de General Motors de liderar la electromovilidad en Chile y la región, reforzando nuestro compromiso hacia el uso de vehículos de nuevas energías (NEVs) que apuntalen nuestra visión de una movilidad sustentable triple cero (Cero emisiones, Cero accidentes, Cero congestionamientos). Esta Nueva Captiva PHEV nos permite, además, ofrecer una alternativa inteligente, sofisticada, confortable y segura para las familias chilenas”, destacó Patricio Gómez, Country Manager de General Motors Chile.
La Captiva EV tiene un motor eléctrico que entrega 201 HP y un torque de 310Nm, asociado a una transmisión completamente automática.
Gracias a su sistema de tracción delantera y su aceleración progresiva, ofrece una conducción suave y potente.
Su batería de fosfato de hierro y litio de 60 kWh permite una autonomía de hasta 415 km bajo el ciclo NEDC.
El vehículo incluye un cargador de emergencia que ofrece la posibilidad de carga domiciliaria sin necesidad de instalar un cargador de carga rápida.
Pablo Calderón, gerente de Marketing de General Motors Chile, remarcó que “La nueva Captiva EV llega para reforzar nuestra propuesta de SUV-C en el país, con mucha tecnología, un diseño sofisticado y estándares superiores de acabados, confort e innovación. También incluyen el sistema Chevrolet Intelligent Driving (Sistema de asistencia avanzada al conductor - ADAS) que ofrece el Spark EUV”.
Al igual que la Chevrolet Captiva EV, la versión híbrida tiene un diseño moderno, sofisticado y deportivo.
En el frente luce su parrilla en tono negro High Gloss, con parachoques y faros delanteros LED tipo proyector con DRL LED.
Su estética se realza con líneas muy fluidas y sus llantas de aleación de 18” que, junto con las barras con terminaciones en negro en el techo, refuerzan su carácter urbano y elegante.
La parte trasera está enmarcada por sus luces traseras full LED y portón posterior con apertura y cierre eléctricos.
Su interior es tecnológico y sofisticado. Tiene un volante deportivo multifunción, tablero de instrumental 100% digital de 8,8” y una consola central dominada por la gran pantalla del sistema multimedia MyLink de 15,6”.
El habitáculo ofrece, además, un gran techo solar panorámico, un extenso equipamiento de confort y seguridad, y una capacidad de 532 litros en la maleta.
La nueva Chevrolet Captiva ofrece un completo equipamiento de seguridad, que se destaca por su variedad de dispositivos activos y pasivos, incluyendo avanzadas asistencias a la conducción.
La Captiva PHEV inicia su venta con un valor de lanzamiento desde $26.990.000, mientras que su versión EV tiene un precio de lanzamiento de $28.990.000.