
Test Drive Hyundai Santa Fe, de lo simple a lo tecnológico.
Probamos la quinta generación del Hyundai Santa Fe, ejemplar que debutó el año pasado en el Salón de Los Ángeles, y que se sumó a la oferta nacional en febrero del presente año.
El Hyundai Santa Fe no solo exhibe un diseño exterior deslumbrante, el que por supuesto puede gustar o no, sino que además nos ofrece un habitáculo amplio, ergonómico, muy bien terminado y equipado con todo lo que se necesita para viajar plácidamente; los asientos incluso pueden abatirse por completo para generar una superficie plana... una gran ventaja para los amantes de la vida outdoor.
Pero debajo de esa cuadriforme carrocería se esconde la mayor ventaja de esta quinta generación, refiriéndonos al motor turbo gasolinero de 2,5 litros que produce 277 cv y 422 Nm de torque, impulsor que está unido a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades; por supuesto que en este caso la tracción es integral H-Trac.
¿Quieres conocer todos los detalles de este interesante modelo que ya cumplió 24 años de vida? Entonces te invitamos a revisar el siguiente link.