Test Drive Omoda C7, escalando al siguiente nivel.
Esta marca, miembro del Grupo Chery, sigue avanzando en el mercado automotor chileno, y esta vez apuesta por un SUV pleno de tecnología. El C7 está dirigido a un público específico, a quienes buscan apartarse de lo convencional.
El tercer modelo de esta marca china, se presenta colmado de innovaciones técnicas y estéticas. Comparte genética con el Jaecoo 7, pero en realidad se trata de una propuesta muy diferente, considerando que el C7 es un SUV mucho más rupturista en los ámbitos ya mencionados.
La unidad que probamos está equipada con una pantalla táctil de 15,6" deslizable, acción que se produce con solo poner cuatro dedos en el cristal y realizar un leve movimiento... debido a esto no tiene guantera.
En lo técnico contamos con los servicios de un motor turbo gasolinero de 1,6 litros del que emanan 183 cv y 275 Nm, bloque que está unido a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades; en este caso la tracción es a las cuatro ruedas.
¿Te interesa este modelo? Entonces te invitamos a ver el Test Drive accediendo a nuestro canal de Youtube, mediante el siguiente enlace.